domingo, 3 de noviembre de 2013

Cuantas veces me sentí así ? No lo sé. quiero escapar de una vez, correr, reir y llorar de alegria. 
siento que todo esto es en vano, si nada de lo que hago me parece bien, que estoy haciendo ? que espero ? 
me siento sola, no puedo mas. quiero poder gritar de una vez y sacar esas tantas lagrimas que un dia guardé. decir todo lo que pienso de una vez sin miedo de perder. 
¿Escapar de qué? siento que ya no tengo nada, siento que cada minuto que pasa es uno perdido, y los dias tristes pasaron. cerré los ojos, imaginé algo mejor. Fin. lo malo termino, el mundo es bueno y vales oro.
No te dejes engañar por una sonrisa bonita, valora lo que tienes, deja ir lo que te hace mal.  Anímate a soñar, a plantear metas, logros. Ten un poco de confianza y perseverancia, solo así vas a escapar. asi como lo hice yo en todos estos dias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario